Bienvenido al Foro Oficial del YGOPro

Bienvenidos al Foro Official Forum YGOPro Gracias por su visita

    Reglamento General del Foro

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 22
    Localización : Mexico - Hidalgo

    Reglamento General del Foro

    Mensaje por Admin el Miér Ene 30, 2013 1:19 am

    1.- CREACION DE TOPIC's
    ***** El spam no se tolerará
    ***** Post sin sentido, con 1 o mas emoticons SERAN ELIMINADOS. Exceptuando las Zonas dedicadas a ello.
    ***** Cualquier post podrá animarse con emoticons pero no deberá de ser excesivo
    ***** En temas importantes decisiones o encuestas o votaciones especiales no podrás animar el topic y deberá centrarse en el tema requerido
    ***** Post con información que contenga emoticons seran movido a la Papelera
    ***** La Papelera sera eliminada mensualmente, a lo mucho cada dos meses para no saturar la base de datos del foro.
    ***** Si tu tema fue removido sin sentido podras quejarte (zona especifica) claro si contenía información relevante.

    2.- Link que contengan información ilegal o infringa Derechos de Autor serán eliminados completamente, dicha cuenta recibira una Llamada de Atención, si persiste sera baneada hasta que el Consejo de Honor y Justicia decida que hacer con ella(Incluye IP)

    3.- No postear Ofensas ni tampoco Pornografia

    4.- Todo usuario debe recibir el mejor trato por parte de todo el Staff del foro de lo contrario podrás quejarte (Zona especifica) y se determinara una solución según sea el caso

    5.- No se permitirán multi-cuentas. Este foro no fomentara riña de ninguna índole ni tampoco permitirá que alguien lo ocasione

    6.- El uso de Hamachi es indispensable en este foro

    7.- Este foro en esencia es Latino, sin embargo existen otros paises que podran ser reclutados si ellos asi lo desean, en este caso el Ingles seria nuestra segunda opcion (Aclarando que un Ingles Basico sera lo aceptable)

    8.- Cuenta que se sorprenda cometiendo alguna falta en el foro o en torneos o falte a lo antes mencionado recibirá advertencia por parte de los admins, en caso de que la sanción debiera de discutirse el Consejo de Honor y Justicia determinara la sanción siendo esta en similitud de porcentaje a la falta cometida. SOLO EN REQUERIRSE EL CONSEJO SE LE PEDIRÁ APOYO DE LO CONTRARIO LOS ADMIN DEBERÁN SER LO MAS JUSTOS POSIBLES, AGREGANDO QUE EL DUELISTA EN TURNO PODRÁ APELAR AL CONSEJO EN EL CASO DE SENTIR MIRA PERSONAL

    9.- Los Torneos que se realicen serán Quincenales o Mensuales según sea el caso, todo conforme a una Calendarización previamente notificada.

      Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 5:32 am